Sube temperatura mínima en La Laguna; se mantendrán mañanas frescas, El Siglo de Torreón
26 de febrero de 2021. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Sube temperatura mínima en La Laguna; se mantendrán mañanas frescas

Conagua prevé que continúen las tardes cálidas en la región

FABIOLA P. CANEDO / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, domingo 24 de enero 2021, actualizada 12:16 pm

Enlace copiado

La temperatura mínima este domingo fue de 17.5 grados centígrados en Torreón, 12 en Lerdo y 10 en San Pedro, en los últimos días se han registrado mañanas considerablemente más cálidas en comparación con las semanas anteriores, donde el termómetro había alcanzado hasta 0 grados.

Por lo pronto, se espera que se mantengan las mañanas frescas y tardes cálidas en la Comarca Lagunera, con cielo despejado a medio nublado y viento moderado a fuerte con tolvanera de moderada a fuerte.

Para mañana, se prevé una temperatura mínima de 16 a 19 grados centígrados.

José Abad Calderón Partida, previsor del tiempo en la Comisión Nacional del Agua (Conagua), informó que el frente frío número 29 ocasiona temperaturas frías al noreste del país, mientras que el frente frío número 31 se asocia con la séptima tormenta invernal, afectando con temperaturas de frías a muy frías y con posibilidad de nieve y/o aguanieve a la península de Baja California y norte de Sonora.

Además, dos canales de baja presión ocasionan temperaturas de templadas a cálidas sobre la mesa del norte, el centro y el occidente de México.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...