Pronostican cielo soleado y bajas temperaturas en Durango, El Siglo de Torreón
26 de febrero de 2021. notifications
menu desktop_windows
Durango

Pronostican cielo soleado y bajas temperaturas en Durango

Para este domingo las condiciones son similares a las del sábado

SAÚL MALDONADO / EL SIGLO DE TORREÓN
DURANGO, DGO, domingo 24 de enero 2021, actualizada 9:54 am

Enlace copiado

Se fueron los días nublados y regresan las temperaturas negativas a la entidad duranguense, Navíos registró -10.0 grados, también el norte con temperaturas bajo cero.

Para este domingo las condiciones son similares a las del sábado así que por la mañana se espera un poco de frío y también por la noche. Se espera cielo mayormente despejado en todo el estado de Durango.

La mañana de ayer sábado el termómetro regresó a marcar por abajo de cero en varios municipios del estado como fue en Navíos, sierra del municipio de Durango, con 10 grados bajo cero, mientras que en la sierra de Tepehuanes y Santiago Papasquiaro fue de 2.0 negativos.

En Nuevo Ideal 5.0 bajo cero y en Canatlán con 1.0 negativo.

En el norte del estado, tanto en Ocampo como en Hidalgo, el termómetro estuvo por debajo de cero con -4.0 y -1.0 respectivamente. En La Laguna el termómetro osciló entre los 4.0 grados centígrados, temperatura que registraron tanto Nazas como Lerdo.

Vicente Guerrero y Pánuco de Coronado, en Los Llanos, alcanzaron los 2.0 bajo cero y Guadalupe Victoria 1.0 negativo.

La ciudad de Durango alcanzó los 3.0 grados positivos, bajó la temperatura alrededor de 3.0 grados por la mañana en comparación con los días nublados.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...