Niño salva a su hermana menor en un robo de auto a mano armada, El Siglo de Torreón
20 de enero de 2021. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Niño salva a su hermana menor en un robo de auto a mano armada

La madre, que está embarazada, tenía un arma apuntándole

DIANA ALCÁNTARA / EL SIGLO DE TORREÓN.-
ESTADOS UNIDOS, martes 12 de enero 2021, actualizada 11:27 am

Enlace copiado

Un niño de 9 años salvó a su hermana menor durante un robo de auto a mano  armada, en una estación de servicio en Alabama.

Ethan Walker se encontraba en el asiento trasero del automóvil con su hermana de 6 años, Audrey, en la ciudad de Moody, mientras su madre, Kristin Walker, estaba poniendo gasolina al automóvil, informa la estación de noticias WBMA.

De pronto, un hombre bajó de una camioneta Chevrolet y se metió al asiento delantero del auto de la familia. “Salté encima de él y saqué las llaves del encendido de motor", dijo la madre, que relata que en ese momento este hombre le apuntó con un arma. “Ethan se apresuró a salir del auto y dar la vuelta, para sacar a su hermana pequeña”, agrega.

El sospechoso huyó con el auto, pero la familia salió ilesa. "Ethan estuvo tan tranquilo y sereno durante todo el proceso", reconoce la madre.

La policía pudo localizar posteriormente a dos sospechosos, que fueron identificados como Kendarian Toran, de 18 años, y Eric White, de 23. Ambos están bajo custodia y se presentarán cargos contra ellos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...