Jugadores 'desempleados' tras el inicio del Guard1anes 2021 , El Siglo de Torreón
20 de enero de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Jugadores 'desempleados' tras el inicio del Guard1anes 2021 

Tienen hasta el 31 de enero para cerrar contrato con algún club

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 12 de enero 2021, actualizada 11:17 am

Enlace copiado

La primera jornada del torneo Guard1anes 2021 se llevó a cabo y nuevos rostros pudieron ser vistos en los equipos de Liga MX. 

Sin embargo, hay futbolistas de la temporada anterior que no han fichado con ningún equipo, y se encuentran desempleados. 

Aunque todavía tienen hasta el 31 de enero para cerrar contrato con algún club, el portal de ESPN enlistó algunos de los jugadores que hasta ahora están fuera del máximo circuito del futbol en México: 

Osvaldo Martínez

El excampeón con Santos Laguna, no logró renovar con el Club Puebla pese a ser uno de los elementos más destacados durante el Guard1anes 2020, torneo en el que avanzaron hasta los cuartos de final.

Erick “Cubo” Torres

Los Xolos de Tijuana decidieron no renovar los servicios del jugador luego de su reaparición en la competición mexicana. 

Paul Aguilar

El lateral derecho no quiso renovar su contrato con el Club América, sin embargo, su destino apuntaría a la MLS. 

Omar Arellano

El jugador logró disputar 384 minutos del Guard1anes 2020 con los Gallos del Querétaro, pero sus actuaciones no convencieron al equipo para renovar su contrato; ahora es agente libre.

Jonathan Maidana

Tras su irregular paso por los Diablos Rojos del Toluca, el exjugador de River salió del equipo y tendrá que buscar un nuevo contrato este año. 

Dieter Villalpando

Sus problemas legales provocaron su expulsión de las Chivas, y aunque tiene posibilidades de jugar con otro equipo, ninguno se ha acercado a preguntar por él.

Javier Cortés

 

El también exjugador de Santos no logró mantenerse en el Atlético de San Luis, por lo que sigue sin contrato en el actual mercado invernal.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...