Detienen a tres tras fuerte movilización en la Torreón-Matamoros, El Siglo de Torreón
05 de diciembre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Detienen a tres tras fuerte movilización en la Torreón-Matamoros

Viajaban en un automóvil al que se le encontró 'hierba seca'

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, sábado 21 de noviembre 2020, actualizada 3:11 pm

Enlace copiado

La tarde de este sábado, se registró una fuerte movilización policíaca debido a que fue detectado un automóvil sospechoso que, al revisarlo se encontró hierba seca con las características de la marihuana.

Fue alrededor de las 13:15 horas que agentes de la Dirección de Seguridad Pública, detuvieron a un vehículo en color amarillo con negro, marcado con especie de cráneo en el cofre, el cual que circulaba a exceso de velocidad por la carretera Torreón- Matamoros.

Sin embargo, al marcarse el alto al conductor, quien además iba acompañado de otras dos personas, desobedeció la orden de los agentes, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de más unidades, incluso arribaron elementos de la Guardia Nacional para lograr darles alcance a la altura de Ciudad Universitaria.

De acuerdo a la versión de algunos testigos, había 12 unidades de las corporaciones de seguridad, quienes tenían varado el automóvil, luego observaron que iban dos hombres, que después de unos minutos los subieron a una de las patrullas, en tanto que un oficial condujo el vehículo y se retiraron todos en caravana.

Más tarde se pudo confirmar que los agentes revisaron la unidad y que encontraron hierba seca con las características de la marihuana, cuya cantidad no se específico, pero que hay tres personas del sexo masculino detenidos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...