Brozo invita a Chumel Torres y Lily Téllez a su programa y agita las redes, El Siglo de Torreón
30 de octubre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Brozo invita a Chumel Torres y Lily Téllez a su programa y agita las redes

Los conductores recibieron toda clase de comentarios en Internet

LUISA CASTRUITA/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , sábado 17 de octubre 2020, actualizada 11:25 am

Enlace copiado

El famoso “youtuber” Chumel Torres y la senadora Lily Téllez dieron de qué hablar en redes sociales luego de su reciente aparición en el programa de Víctor Trujillo, TeneBrozo que se transmite por Latinus_us.

Durante los casi 60 minutos de la emisión, “Brozo” y sus invitados dedicaron el programa para hablar de temas dentro de la agenda política nacional, entre los que abordaron la censura y los ataques que han recibido.

Asimismo, el presentador de El Pulso de la República abordó el escándalo en el que se vio envuelto hace unos meses al referirse al hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador como “Chocoflan”, lo que provocaría más tarde la cancelación de su invitación del Conapred y su programa en HBO.

Por otro lado, la senadora del PAN, Lily Téllez, platicó sobre las críticas que hizo contra el subsecretario de salud, Hugo López Gatell Ramírez.

Ante todo lo dicho, “Brozo” y sus invitados se volvieron tendencia en Twitter, pues su reunión provocó toda clase de comentarios a favor y en contra.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...